11.26.2014

「Character #1」Dallas Clayton


Nombre: Dallas Clayton.
Nacionalidad: Americano.
Oficio: Escritor e ilustrador.
Años activo: 2008 - presente.
Clayton comenzó su carrera de escritor publicando por si mismo una serie de historias cortas que distribuía en galerías de arte, calles de música y avenidas o esquinas de USA. Es mejor conocido por su serie de trabajos para niños llamado Awesome Book.
Conocí a este maravilloso hombre a través de la recomendación de una de mis ilustradoras motivacionales preferidas. (Estas personas no se llaman así pero creo que es un título que calza muy bien de acuerdo a lo que publican en la web.) Lo primero que vi, jamás lo olvidaré, fue una serie de cartelitos que colocaba en la calle con unas manitas junto a las palabras "Estamos en esto juntos".

¿Pueden imaginarse siquiera a una persona que la esté pasando mal en su vida o que simplemente ha tenido un día pésimo, que se siente solo y con un increíble peso a sus ojos pero que de repente se tope con esto frente a sus ojos... y que luego le saque una sonrisa? Me conquisto. Clayton demuestra que efinitivamente no necesitas hacer un trabajo de proporciones exageradas, demasiado elaborado o que te reste demasiadas horas... Sólo utilizar la cabeza y el corazón, el lugar correcto y las palabras adecuadas, para que tu "granito de arena" ayude al mundo.

Desde el día con que me topé su instagram me enamoré de este tipo, pues no hay ilustración suya que no me transmita un calorcito en el pecho del que constantemente estoy agradecida. Quizá soy solo yo, tan sentimental y conmovible por cualquier cosa, que no ha podido despegarse de él. ¡Aún así se los recomiendo!

# ( WEB ) En ella encontrarás todos sus links de contacto a otras redes sociales.

Aunque ya tenía una entrada pautada para el viernes, no pude evitar subir este "plus" a mitad de semana. Creo que no está de más. Podrían seguirlo en instagram, tumblr, twitter, ¡comprar sus libros o artículos disponible en su tienda! Simplemente deleitarse el día y ser un poquito más feliz. Confíen en él.




Y podrías ser grande,
y podrías ser mejor,
y podrías arreglar un corazón
sólo escribiendo una carta,

sólo contando una historia,
o compartiendo una sonrisa,
o sentado y hablando
y riendo durante un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario