11.21.2014

「TV show #1」Please like me


Nombre: Please like me.
País: Australia.
Año de inicio: 2013
Temporadas: 2 - y continuando.
Creador: Josh Thomas.
Después de romper con su novia, Josh llega a darse cuenta de que es homosexual. Con el apoyo de su ahora ex novia Claire, y su mejor amigo y compañero Tom, Josh debe ayudar a su madre con su batalla contra la depresión en su nueva forma de vida. Todo esto se vuelve un poco más complicado cuando explorando su sexualidad conoce al joven y atractivo Geoffrey.

Encontré esta serie australiana vagando en la web, “sola y a la deriva” fue lo que pensé, “como una pequeña joya que espera ser descubierta”. La persona que hizo la recomendación habló muy bien de ella y como siempre confío en sus gustos decidí darle un vistazo. Así fue como empecé a descargar capítulo por capítulo, temporada por temporada...

Ahora que me he devorado toda la historia, en lo primero que pienso cuando ideo la serie es el armónico tramado de drama y humor que posee. Es imposible que en un momento no te ataquen ganas de llorar mientras que al minuto de siguiente te veas abordado por una risa (la cual a veces puede ser algo histérica, I warn you) sea porque han hecho algo gracioso o por la tranquilidad que todo está bien. Desde las relaciones personales, lo que son las parejas, los amigos y la familia hasta el fin de ellos con la muerte, tanto naturales como suicidios, creo que Please like me tiene de todo, tomado de una manera tan seria y franca como fresca, pues nada de esto es ajeno para el mundo. Hay cosas a las que no se pueden cerrar los ojos y no son ninguna enfermedad; cada uno de nosotros somos diferentes a nuestras maneras y en el fondo siempre vamos a esperar ser queridos por como llegamos al mundo.

En el fondo esta serie te enseña (o en mi caso lo hizo) a valorarte a ti mismo y a los demás por como son, sin dejar de arrancarte risitas cómplices en el camino.

¿Por qué verla entonces? ¿O por qué no? Estoy consciente que el humor no puede ser del gusto de todos, pues este se parece un poco al humor americano. Por ooootro lado, estoy segura que la serie al final de cada temporada deja mensajes concretos muy bonitos. En si, ¡es muy refrescante cada capítulo! Te deja deseando más de Josh y su incomodidad. Además, la serie está nominada al Emmy. ¿En serio no le darían una oportunidad?


Online (Subs) | Descarga (Sin subs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario