1.24.2015

「Comic #1」Ava's Demon

Nombre: Ava's Demon
Autor: Michelle Czajkowski.
Año: 2008 - presente.
Genero: Fantasía
Versión: Web.
Ava Ire es una antigua tripulante de la Tierra que se encuentra en un planeta extraterrestre junto con un demonio que la ha acompañado desde su nacimiento y a quien desea ahuyentar de su vida. Este demonio tiene un solo propósito en su existencia y es sólo a través de Ava que podrá lograrlo.
No es el primer webcomic que he leído en mi vida ni mucho menos en los últimos días, pero dí con él precisamente porque quería leer algo que no fue uno con temática BL (Que reseñaré en los próximos días). El arte me conquistó (¡Sí! De nuevo me vendo con lo visual) así que sin pensarlo me embarqué en esta hermosa travesía sin siquiera imaginar lo tanto que me atraparía en tan poco tiempo ♥.

Como ya dice la sinopsis Ava lleva consigo un demonio que sólo ella puede ver y que le ha hecho la vida imposible desde que tiene uso de razón. Ava lo ignora, pero no es suficiente. Está harta de que con ello haya ahuyentado a todos aquellos que le importaban y está dispuesta a morir si es así que seguirán siendo sus días hasta el fin de su existencia. Pero este demonio, aparte de irascible, puede ser algo astuto también así que... Tendrán que leer por ustedes qué sucede y qué recursos utiliza para lograr sus objetivos. ♥

Esta historia no sólo cuenta el camino que Ava tiene que recorrer, sino también incorpora de lo que ha tratado el de sus compañeros. Maggie, Odin y Gil son otros de los protagonistas (Por ahora, porque todavían falta por llegar otros) que serán imprescindibles para el desarrollo del la trama. Cada uno cumple un papel fundamental y ni se imaginarán de qué tratará... Aunado a ellos aparecerán otros espíritus, muy interesantes pero diferentes entre si. En cuanto a los personajes le doy 10/10. Incluso a Wrathia, el demonio de Ava pues sus personalidades están muy bien definidas; ninguno es enteramente bueno y lógico. Todos son muy humanos, tomando en cuenta de que algunos son todavía unos chiquillos (Es decir, obviamente no desbordan sabiduría en muchas de sus acciones y es esto lo que los maneja hasta ciertos puntos).

Ahora: ¡La historia! Como probablemente ya he comentado antes, me encantan la historias con muchos elementos fuera de lo común, de modo que muchas veces no entiendas qué sucede porque necesitas adaptarte al mundo al que estás entrando. Desde la tecnología hasta la cultura y la historia, como sucede en este comic ya que el presente está situado en un mundo post-apocalíptico de la Tierra y post-guerra del universo. Por encima de ello hay una especie de... ¿Gobierno? bien particular que han de conocer para que queden con sus ojos bien abiertos.

¿Y el arte? No sólo el dibujo es muy bueno sino que la manera en que la autora ha decidido hacer las páginas también es singular: Su objetivo es que se pueda leer el comic como de una animación se tratase. Por esto algunas páginas difieren en pocos movimientos, sólo fundamentales pero cruciales para el momento. Además todas son 100% color. Sin olvidar que al final de ciertos capítulos encontrarán "finales" animados que dejan un buen sabor en la boca~.

¿Quieres leerlo? No pierdas la oportunidad.
LEER AVA'S DEMON

3 comentarios:

  1. Me encantan los comic y este que presentas se ve hermoso, le voy a dar una vuelta.
    Me gusto mucho tu blog, te sigo y por cierto te nomine a un premio en mi blog:
    http://paseando-por-el-baul.blogspot.mx/2015/01/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me lanzo inmediatamente a leerlo. Hnnnng, respecto a lo visual, yo también me dejo llevar mucho por ésto a la hora de leer cómics xD, ¡o incluso ver anime! Me llamarán lo que quieran pero por más bueno que sea un anime o la historia o yo que sé, nunca lo disfruto completamente si tiene un dibujo feo x'DDD. Soy una basura, lo sé. Y me regodeo de ello.

    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar