12.14.2016

「TV Show #7」Chicago MED

Nombre: Chicago MED.
Genero: Drama médico.
País: USA.
Fecha de inicio: 2015.
Temporadas: La 2da actualmente en emisión.
Chicago Med es la tercera serie en la franquicia de Chicago de Dick Wolf. Muestra el caótico día a día del hospital más colapsado de Chicago y el duro trabajo que realiza su valiente equipo de doctores para que el sistema siga funcionando. Lidiarán con sus problemas personales mientras se enfrentarán a casos únicos inspirados en eventos habituales.






Recuerdo que hace unos años era fanática de Grey's Anatomy y de ER por el resolver de los casos y la siempre intervención de la vida personal de los doctores y y y y, ¡wow! ¿cómo decirle que no a un puñado de doctores guapos? Pues bien, con ese par de ideas en mente me decidí a ver un episodio de este. Sólo uno... Y ya luego no me pude zafar.

Chicago Med se centra en la sala de urgencias del hospital; en el personal humano que allí labora, yendo desde doctores (de todo tipo) hasta enfermeras. Cada uno siempre tiene algo que aportar a la historia del paciente y, como siempre, el paciente siempre tiene algo que aportarle a la historia del doctor. Habrán situaciones felices y situaciones tristes. Rompimientos y enamoramientos. El salvar vidas y el perderlas. Una que otra situación angustiante por aquí y por allá, un respirito de calma por acá. Algo es seguro: Casi nunca hay descanso.

En general lo que más me ha agradado es la interacción entre los personajes y algunos personajes que se me hicieron muy peculiares como el guapo cirujano estóico, la princesa de hielo de pediatría, el pelirrojo altruista que siempre se mete en problemas, la residente nunca conforme y su novio el patólogo con problemas sociales, el chonchito y super adorable jefe de psicología y hasta el asiático ex-marino casi demasiado arcáico en ocasiones. También me han agradado un montón las parejitas que se han ido formando. #JOEYSARAHOTP #WILLNATOTP

Entre las cosas que no me simpatizaron mucho fue que esperaba casos difíciles de tratar al estilo Dr. House. Nadie me dijo que sería así pero yo solita me ilusioné, eh. También preferiría intensificar los dramas de las vidas personales de algunos doctores... Pero eso ya es porque me encanta el sufrimiento. Realmente la serie es muy entretenida y da giros interesantes. ¿Por qué no darle la oportunidad? Vengan al lado oscuro, ¡hohohohoho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario